Mariana Rondón
@marianaslash
Efraín Eduardo Quincay Palma , Oscar Alberto Piñero de 19 años y Deivi Manrique de 23 años de edad, fueron asesinados a balazos, la madrugada del domingo, en una barriada mirandina.
El hecho ocurrió cuando los jóvenes compartían en una reunión con familiares y amigos, luego motorizados presuntamente bajo efectos de drogas, se presentaron armados y a balazos detonaron contra los 3 jóvenes. El levantamiento de los cadáveres lo hicieron a las 10 de la mañana Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas recolectando en el sitio varios casquillos de armas y otras evidencias para iniciar las investigaciones.
Manrique se desempeñaba como trabajador de las obras del Metro Los Teques y deja dos niños huérfanos. Piñero era albañil y Quincay estaba residenciado en Caracas y se encontraba en el barrio sólo por la reunión con sus amigos. Familiares sostienen que los tres muchachos eran trabajadores y no tenían enemigos, por lo que creen que pudieron haberlos confundido con otras personas.
2013-09-23