Stefany Izquiel | [email protected]
Un adolescente identificado como Melvis Abraham Peña Rangel, de 15 años de edad, fue asesinado por efectivos de la PNB, quienes lo tirotearon por la espalda en la calle 18 del sector Vista Alegre de El Valle, según informó su madre, Dayana Rangel.
La mamá de Melvis Peña relató que el joven se encontraba acompañado de unos amigos, cuando una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegó al sitio y él comenzó a correr. Los efectivos al ver que el muchacho huía, le propinaron varios impactos de bala por la espalda.
El adolescente fue trasladado por los funcionarios al hospital de Coche, pero ya había fallecido. Los vecinos del lugar, quienes presenciaron el suceso, llamaron a Dayana Rangel, madre de Melvis, y le informaron lo que había acontecido. “Me llamaron a 8 de la mañana para decirme que buscara a mi hijo en Coche, porque lo habían herido. Cuando llegué, estaba muerto”, señaló la mujer.
Rangel contó que su hijo se había involucrado “con malas juntas” en los últimos cuatro años. “Él no era mal muchacho, no se drogaba y nunca tuvo una pistola, pero estaba con la gente equivocada”, dijo la madre.
Melvis nunca estuvo preso según su madre, quien explicó que aunque se vinculaba con sujetos de “malos pasos”, su hijo no era un criminal. “Todos le dimos consejos para que se alejara de esa gente”, compartió Dayana.
2017-09-21