Stefany Izquiel | [email protected]
Laureano Agustín Farfán Medina, de 35 años, vendedor de verduras, fue asesinado el miércoles frente a su esposa en el mercado de Coche, a las 11:00 am, con dos disparos.
Los familiares de Laureano relataron que el hombre estaba refugiándose de la lluvia en el mercado de Coche y unos hombres lo llamaron. “Los sujetos le dijeron que se acercara y él fue, pero no pude distinguirlos porque vestían suéteres con capucha que impedía verles las caras”, dijo la conyugue de Laureano, quien pidió no ser identificada por miedo a represalias.
Los criminales le propinaron a Farfán dos tiros, uno en la cabeza y el otro en una pierna. “Me acerqué para ver qué había sucedido y mi esposo estaba tirado en el suelo” contó la mujer.
La esposa de Farfán dijo que llamó a su hijo adolescente, el cual trabajaba junto a su padre en el mercado mayorista. Éste subió a su papá herido a una carretilla y lo trasladó fuera del complejo comercial, donde abordaron un taxi que los llevó hasta el hospital de Coche.
Farfán fue estabilizado en el centro de salud, pero los médicos de guardia les informaron a los parientes que debían trasladarlo a otro hospital, pues allí no contaban con los recursos necesarios para intervenirlo quirúrgicamente. La pareja de Laureano solicitud una ambulancia en el Centro de Salud Integral (CDI) de Coche. Se la facilitaron, pero, al momento de trasladarlo, murió.
2017-10-05