Redacción 2001.com.ve |LEHR| @01luishurtado
Una pelea entre hermanos terminó en desgracia, luego de que uno de los parientes asesinara al otro por la herencia de una vivienda, ubicada en el barrio La Trinidad, parroquia Ayacucho en la ciudad de Cumaná.
La víctima mortal quedó identificado por los funcionarios policiales como Antonio José Patiño Suárez , quien pereció presuntamente en manos de su hermana de 15 años quien le encestó una puñalada en la espalda que afectó uno de sus pulmones.
De acuerdo con las declaraciones ofrecidas por los vecinos, los parientes discutían frecuentemente porque la menor de edad quería vender la casa, alegando el problema de alcoholismo que tenía el hermano, siendo esta la razón de incontables escenas de violencia; reseñó el diario El Norte.
Al parecer estas disputas se agudizaron días después de la muerte de la madre, quien para la fecha tiene poco mas de 5 meses de fallecida.
Tras el incidente, Patiño fue trasladado por vecinos hasta el área de emergencia del hospital Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) de Cumaná, lugar donde murió a pocos minutos de su ingreso.
Efectivos de la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se apersonó al sitio y arresto a la presunta autora del crimen.
2015-09-14