jueves, abril 15, 2021

Ministerio Público investiga muerte de estudiante de Derecho en Lara

2001.com.ve

El Ministerio Público investiga la muerte de la estudiante del octavo trimestre de Derecho en la Universidad Yacambú, Ángela Meliana Valles (22), quien fue hallada sin vida la mañana de este miércoles en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua.

En tal sentido, fue designado el fiscal 10° de esa jurisdicción, José Mora, quien coordina la investigación y las experticias que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. 

Entre las diligencias practicadas, se encuentran la fijación fotográfica del sitio del suceso, la inspección técnica del cadáver, entre otros análisis que puedan arrojar evidencias de interés criminalístico. Así lo indica una nota de prensa.

La estudiante fue localizada por personas que habitan por el sector, sin vestimenta en la parte superior de su cuerpo y con quemaduras en algunas áreas de su anatomía.

De acuerdo con la investigación preliminar, se presume que el sector donde fue encontrada la víctima fue utilizado para liberar el cadáver.

2014-08-06

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]