Agencia AVN
El ministro de Comercio, Alejandro Fleming, señaló este sábado que aquellos comercios que coloquen en sus vitrinas porcentajes de descuentos y rebajas en productos sin antes haber sincerado sus estructuras de costo están incurriendo en el delito de la oferta engañosa.
"El lineamiento del Gobierno Nacional ha sido muy claro: es un proceso de sinceración de precios sobre las bases de las estructuras de costos bien determinadas y con márgenes de ganancias razonables. No son ofertas ni medidas temporales", dijo Fleming durante un recorrido de inspección y fiscalización en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) de Caracas.
En ese sentido, exhortó a los comerciantes a sincerar sus estructuras de costos y, si posteriormente desean ofrecer rebajas como estrategia de comercio o promoción "bienvenidas sean".
El ministro también verificó el desarrollo de la jornada de Registro Único de Pequeños y Medianos Comerciantes en el CCCT e informó que durante el primer día se han registrado más de 100 empresarios.
Calificó la actividad como "garantía de protección de los pequeños y medianos empresarios por parte de la revolución".
Sábado 23/11/2013