sábado, febrero 27, 2021

Mototaxista fue hallado muerto

Redacción 2001 | [email protected]

El cuerpo sin vida de Telle Martín Huerta de 32 años de edad, fue localizado en estado de descomposición dentro de su vivienda ubicada en el sector 4 del barrio La Linea, parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga.

El tío de la víctima, quien responde la nombre de Antonio Huerta relató que el pasado 25 de abril este había acordado quedarse en su casa, cuando llegó a la residencia y tocó la puerta nadie respondió. “Lo estuve esperando un largo tiempo y como no llegaba, me asomé y observé uno de los bombillos prendidos” dijo.

Posteriormente, “tras llamarlo por su nombre y no responderme, violenté la ventana, encontrándome con una escena desgarradora” acotó, pues allí estaba tendido el cadáver putrefacto de su pariente, quien fue ultimado de varias puñaladas. Luego del hallazgo el hombre dio aviso inmediatamente a las autoridades, quienes minutos después se presentaron en el lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Se conoció que la moto modelo socialista, propiedad de la víctima no se encontraba en la vivienda por lo que la policía presume como móvil del hecho el robo. Además del vehículo de dos ruedan, también faltaban otras pertenencias. Al parecer los maleantes aprovecharon que los vecinos dormían ara cometer el crimen, sustraer los objetos personales del fallecido y darse a la fuga.

Una vecina del sector comentó que la última vez que lo vio con vida fue el pasado martes 23 de abril.
Martín era mototaxista, se desconoce si dejó hijos. Funcionarios del Cicpc investigan el caso para dar con el paradero de los criminales, hasta el momento no tiene pistas de quienes cometieron el homicidio.

2019-05-03

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,384FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM