Redacción 2001.com.ve | LEHR | @01luishurtado
Un grupo de motorizados que se dedican a ofrecer servicios de taxis a las afueras del metro en la estación La Paz, cerraron la avenida que queda a las afueras del la referida parada del subterráneo, en rechazo a presuntos atropellos a su derecho al trabajo.
Indican que una grupo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegó a tempranas horas de la mañana y les evito la colocación de sus vehículos de dos ruedas, situación que generó descontento en los conductores, quienes aseguran que llevan más de 10 años laborando en el sitio.
Un motorizado informó que no les ofrecieron razones lógicas para justificar el desalojo, pues los mismos tienen los documentos en regla de una cooperativa en la cual están agremiados.
Es importante recordar que este extremo que va desde el final de la avenida San Martin, hasta el Puente Los Leones, en la Avenida Francisco Fajardo, ha sido escenario para repetidos hechos delincuenciales, que van desde el atraco a mano armada, como el enfrentamiento entre irregulares.
Esta situación ha generado molestia no solo en los usuarios que se ven obligados a usar los sistemas de transporte que se ubican a las afueras de la estación del Metro La Paz, sino también a los residentes de los edificios y residencias que se ubican a las afueras del mismos, quienes aseguran que la criminalidad se crece en el sitio, por la ausencia de patrullaje policial en la zona.
2015-09-16