viernes, abril 16, 2021

MP acusó a cinco personas por secuestro de dos niños en Zulia

El Ministerio Público acusó a cinco personas, por su presunta responsabilidad en el secuestro de un niño de 18 meses y su primo de 3 años de edad, ocurrido el 07 de junio de este año en el sector Los Haticos, parroquia Cristo de Aranza, municipio Maracaibo, estado Zulia.

Las fiscales 35º y auxiliar de la referida jurisdicción, Nadia Pereira y Dulce Araujo, respectivamente, acusaron a Karelis Briceño, Jaime Mejías, además de Yrenis Gutiérrez y Kelvin Briceño (madre y padre del infante de 18 meses), por los delitos de secuestro con circunstancias agravantes y asociación para delinquir.

Adicionalmente, Gutiérrez y Kelvin Briceño fueron acusados por trato cruel, y Amelia Moreno, como cómplice no necesario en el delito de secuestro.

Los referidos delitos están previstos y sancionados en la Ley contra el Secuestro y la Extorsión, y las leyes orgánicas Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo, y Para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

En el escrito presentado ante el Tribunal 13° de Control del estado Zulia, las fiscales solicitaron la admisión de la acusación y que se ordene el enjuiciamiento de Karelis y Kelvin Briceño, Moreno, Mejías y Gutiérrez, quienes permanecen recluidos en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite.

2014-07-29

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]