2001.com.ve
El Ministerio Público logró privativa para Ricardo Mendoza (57), Numa Contreras (47), Darío Ramos (30) y Tibulo Vivas (28), por su presunta responsabilidad en la muerte de una pareja de sexagenarios, hechos ocurridos el 9 de febrero en los municipios García y Gómez, del estado Nueva Esparta.
Las víctimas, cuyos cuerpos fueron localizados en el sector Tacarigua, fueron identificadas como Henry Acosta (64) y Sherly Herrera de Acosta (66).
La investigación se inició el pasado 10 de febrero cuando un familiar de los sexagenarios denunció que la pareja no aparecía.
Tras varias diligencias coordinadas por el MP y ejecutadas por funcionarios del Cicpc conjuntamente con el GAES, se logró determinar la vinculación de Mendoza, Contreras, Vivas y Ramos con la muerte de la pareja de adultos mayores. Los cuatro hombres fueron detenidos en distintos procedimientos practicados por los citados organismos de seguridad.
Posteriormente, en un terreno baldío del sector de Tacarigua en el municipio Gómez, fueron hallados los cuerpos sin vida de los esposos, así como la camioneta marca Cherokee, propiedad de las víctimas.
27-02-2016