jueves, enero 21, 2021

MP acusó a pelotero de matar a su esposa

Redacción 2001

El Ministerio Público (MP) acusó al beisbolista júnior José Espinoza, de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en el asesinato de su pareja sentimental, Ismelis Karina Fréitez, de 22 años de edad. Hecho ocurrido el 18 de noviembre pasado, en el estado Yaracuy.

De acuerdo con la información, el pelotero firmado por los Medias Rojas de Boston, le disparó a la joven enardecido por los celos y le dijo a las autoridades que el hecho ocurrió durante un robo. Luego de las investigaciones preliminares, Espinoza fue detenido por funcionarios del Cicpc de la entidad, tras determinar mediante trabajos de planimetría, que el pelotero era el autor del crimen.

Las fiscalías 47ª Nacional y 13ª de Yaracuy acusaron a Espinoza por el cargo de femicidio agravado con circunstancias agravantes. El Tribunal 6º de Control de Yaracuy, solicitó la admisión de la acusación, el enjuiciamiento del hombre y que se le mantenga la privativa de libertad, medida que cumple en la sede de la policía científica, en el municipio Bruzual en Yaracuy.

2019-01-18

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,308FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,730SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM