Redacción 2001.com.ve / LEHR / @01Luishurtado
El Ministerio Público (MP) privó de libertad a José Ramón Badía Fiscer (65) por su presunta responsabilidad en la muerte de su hermano Víctor Hugo Badía Fiscer (66), ocurrida el pasado 17 mayo en un apartamento de la Residencia Crillón, en la urbanización Los Palos Grandes, municipio Chacao del estado Miranda.
De acuerdo a las evidencias presentadas en la audiencia, el fiscal de la Sala de Flagrancia del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Juan Carlos Barrios, imputó al sexagenario por presuntamente incurrir en el delito de homicidio agravado, previsto y sancionado en el Código Penal.
Tras revisar los elementos incriminatorios, el Tribunal 18° de Control dictó medida de privativa de libertad contra el hombre, y fijó como sitio de reclusión el Internado Judicial El Rodeo II, ubicado en el estado Miranda.
De este hecho supo que la víctima mortal habría salido a la calle a buscar ayuda para su hermano, pues el mismo tuvo un accidente dentro de la residencia, al regresar José Ramón lo esperaba con una pistola en mano y lo amenazó de muerte. En un forcejeo entre los ancianos Víctor Hugo, resultó mortalmente herido
Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes detuvieron a José Ramón y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.
2015-05-19