jueves, abril 15, 2021

MP presentará a cuatro hombres por robo en un edificio en Acarigua

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control a José Gregorio Méndez, Jonder José Colmenares, Carlos Arturo Cazorla y José Antonio Morán, por su presunta responsabilidad en el robo, efectuado el pasado 28 de julio, a los seis apartamentos del edificio Gran Estilo, ubicado en el sector Campo Lindo, municipio Páez del estado Portuguesa.

En ese sentido, la fiscal 3° auxiliar de esa jurisdicción (Acarigua), Albizabeth Chacón, imputará a los cuatro hombres por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.

Méndez, Colmenares, Cazorla y Morán fueron aprehendidos este viernes 1° de agosto tras allanamientos coordinados por el Ministerio Público y ejecutados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los cuales fueron acordados por el Tribunal 1° de Control de Acarigua.

Durante los referidos procedimientos, efectuados en las urbanizaciones Llano Lindo y Camoruco, se recuperó gran parte de los objetos robados en citados inmuebles.

2014-08-02

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM