Redacción 2001.com / LEHR / @01luishurtado
Al nombre de María Alejandra Villafañe, de 18 años, respondía la joven que perdió la vida tras caerse de la rampa superior de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del distribuidor ciempiés.
Aunque se desconoce si esta muerte fue accidental o inducida, su madre aportó a la investigación que el viernes la muchacha salió a una discoteca en Las Mercedes y no se supo más de ella hasta el comunicado de su muerte.
Al parecer la joven salió del local nocturno en compañía de dos amigos en motocicleta, cuando se desplazaban por el lugar antes señalado, la moto en la que iba María Alejandra, fue abordada por una camioneta negra que los impactó y la dama salió disparada por encima del muro perimetral.
El cuerpo de Villafañe cayó en la estación de servicios de PDV Chuao, ubicada debajo del puente y la camioneta siguió su camino.
Al lugar se apersonaron efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Bomberos de Caracas, para brindarle los primeros auxilios. Fue trasladada al Hospital Domingo Luciani donde falleció a causa de los severos traumatismos.
2015-05-18