Un niño de 10 años de edad murió este sábado en horas de la noche, en el hospital pediátrico de Valencia, luego de que el pasado martes, 6 de diciembre, un árbol cayera sobre su vivienda.
El pequeño quedó identificado como Davison García, quien residía en la calle El Aljibe de Barrio Central, parroquia Candelaria, sur de Valencia.
Tras el incidente, el niño quedó gravemente herido. Mientras que un adulto identificado como Liscander Pérez, de 30 años de edad, falleció en el instante.
Una tía del infante confirmó el fallecimiento, y citó que como consecuencia del impacto del árbol, el pequeño presentó una fractura de cráneo y tórax. Debido a la gravedad de las heridas lo recluyeron en el hospital.
Un total de tres personas resultaron lesionadas, entre ellas el niño.
En otro hecho, una mujer murió este domingo en el popular y céntrico sector caraqueño de La Hoyada, la fémina se desvaneció sin razón alguna aparente para luego no reaccionar más y quedar en el lugar sin signos vitales.
Testigos del lamentable hecho indican que la más probable causa del desplome ha debido ser un infarto fulminante.
La señora quedó tendida justo al frente de una parada de autobuses diagonal a la salida de la estación La Hoyada del Metro de Caracas.
Lea más en: Muere mujer en La Hoyada: Se desvaneció sin razón aparente en pleno centro de Caracas.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online