Un niño de cuatro años habría perdido la vida durante un incendio ocurrido en la ciudad de Mérida. La madre del menor también resultó severamente afectada.
El suceso habría ocurrido en horas de la tarde del sábado 21 de enero, en el pasaje 2 de la avenida Gonzalo Picón, en la parroquia Domingo Peña. Los bomberos del estado Mérida atendieron el llamado de emergencia por la ignición dentro de una vivienda multifamiliar.
Los matafuegos socorrieron a Beatriz Echeverria, de 25 años de edad, y a su hijo de cuatro años. Trasladaron a la madre y su pequeño al hospital Universitario de Los Andes.
A los pocos minutos de su ingreso al centro asistencial, y debido a las severas quemaduras, el infante falleció.
Los médicos de guardia lograron salvar la vida de la mujer, quien presentó quemaduras severas de segundo y tercer grado en el 70% de su cuerpo.
El Cuerpo de Bomberos logró extinguir las llamas, y el mismo sábado comenzaron con las experticias necesarias para determinar las causas del incendio.
En un hecho aislado, la noche de este lunes 23 de enero se registró un fuerte incendio en la parte alta de la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.
Por el momento se desconocen posibles víctimas o lesionados tras las llamas.
Autoridades en el sitio, junto a los bomberos; desalojan a los habitantes del lugar.
Lea más en: Reportan fuerte incendio en parte alta de Petare: Bomberos desalojan a residentes del lugar.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online