jueves, marzo 4, 2021

Mueren cuatro «lanzagranadas» al enfrentar a policías en Zulia

Cuatro peligroso delincuentes que se dedicaban a lazarles granadas a comerciantes y empresarios en acciones extorsivas; mueren a eso de las ocho de la noche de este viernes luego que le hicieran frente a funcionarios de Polisur adscritos a la División de Patrullaje lacustre en una playa del municipio San Francisco, reseñó Noticia al Día .

Un parte policial indica que los funcionarios policiales, recibiendo precisas instrucciones del coronel (GNB), Paulino Ferrer Cárdenas; director del Cuerpo de Policía Bolivariana de San Francisco; realizaron una serie de trabajos tendientes a ubicar a integrantes de bandas dedicadas a los delitos de extorsión; Cobro de vacuna, secuestro, sicariato y robo y hurto de vehículos, localizando a varios delincuentes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada de “El Jet Nava”.

Atentados con explosivos

Los hombres de Polisur se desplazaron vía terrestre y lacustre hacia el sector Monte Negro de San Francisco  tras una labor de inteligencia y dieron con los sujetos del nombrado GEDO, quienes presuntamente estaban implicados en atentados con explosivos a una empresa camaronera alojada en la parroquia el Bajo de esa entidad.

Fue entonces cuando observaron a cuatro de estos antisociales, que al notar el movimiento policial; corrieron hacia una playa abandonada y desde ese lugar, abrieron fuego contra los funcionarios; generándose un prolongado intercambio de disparos que culminó con los cuatros sujetos abatidos. Seguidamente todos fueron asistidos y llevados al CDI del bajo, donde llegaron sin vida.

Identificados como  Ronald Daniel Florido Romero, de 19 años, alias “El Chuky”; Reinaldo José Florido Romero, de la misma edad, conocido como “El Nano” y los otros sólo reconocidos como “El Catire” y “El Omar”.

Este cuarteto tenía en su poder dos revólveres calibre 38, dos escopetas calibre 12 y una granada, así como un envoltorio de marihuana.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM