lunes, marzo 1, 2021

Mueren dos personas al caerles árbol encima en Puerto Cabello

Dos personas perdieron la vida este miércoles 23 de diciembre, luego de que un enorme árbol les cayera encima a dichos individuos en el municipio Puerto Cabello del estado Carabobo. Puerto Cabello​ es uno de los catorce municipios que conforman el estado Carabobo en la Región Central. Su capital es la ciudad homónima de Puerto Cabello y es el más importante puerto comercial de Venezuela. Se encuentra al norte del estado Carabobo.

Según la versión de algunos transeúntes, aproximadamente a las 9 de la mañana; ambos ciudadanos transitaban en una moto por la autopista El Palito cuando repentinamente se presentó el hecho.

Las personas iban frente al centro de recopilación de Mercal; sector Morillo cuando un árbol de grandes dimensiones se desplomó sobre ellos dejándolos aprisionado entre las ramas y tendidos en el pavimento.

Personas aseguran que el árbol mostraba inestabilidad desde hace varios días.

Debido a las múltiples lesiones perdieron la vida. Al sitio llegaron funcionarios de la  Policía de Carabobo; Municipal y los Bomberos quienes se encargaron realizar el levantamiento de los cuerpos que aún no han sido identificados.

Visita nuestra sección Sucesos.

Visita nuestra sección Nacionales.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

Fuente: Carabobo Es Noticia

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,940SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM