jueves, enero 28, 2021

Mueren dos unefistas al volcar un convoy

Génesis Rivero

Durante la mañana de este miércoles dos estudiantes de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (Unefa), núcleo San Tomé, Anzoátegui, fallecieron y 29 resultaron heridos, tras volcar un camión tipo convoy en la troncal 16 a la altura del municipio Guanipa del estado Anzoátegui.

De acuerdo con los datos ofrecidos por los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), el incidente se produjo cuando el conductor de la unidad, de nombre Zacarías Mendoza, de 26 años, perdió el control del volante en el momento que intentaba esquivar un hueco. Fuentes policiales indicaron que el vehículo circulaba sin las ruedas morochas (servicio dual).

Los fallecidos fueron identificados como Rubén Rafael Flores Chacín, de 18 años de edad, y Anderson Rafael Tamoy Maita, de 24 años.

Las autoridades informaron que hubo 14 heridos de los 24 alumnos que se encontraban en la unidad, sin embargo, Protección Civil de Anaco aseguró que 11 lesionados fueron atendidos en el Hospital Luis Alberto Rojas (Cantaura), 14 en el Centro de Salud Ángulo Rivas (Anaco), dos en el Hospital Industrial de San Tomé, y otro par en la clínica industrial local.

Se conoció que los jóvenes estudiantes se trasladaban hacia el Batallón de Artillería Antiaéreo 494 ubicado en Barcelona, para cumplir con una serie de compromisos universitarios.
El vehículo pertenecía a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Las personas que fallecieron en el sitio quedaron atrapadas por la estructura del vehículo militar. La mayoría de las víctimas residen en El Tigre y El Tigrito.

2018-06-27

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,319FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,770SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM