Félix Azuaje
La mañana de este sábado se presentaron dos hechos separados, tres presuntos antisociales perdieron la vida cuando intentaron robar a funcionarios policiales en el municipio Libertador de Caracas.
Dos hombres sin identificación murieron, después de que supuestamente se enfrentarán a un detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, en la urbanización San Bernardino.
El tiroteo ocurrió en la avenida Soublette de San Bernardino, cuando el detective del Cicpc salió de su hogar y de pronto dos hombres en una motocicleta lo interceptaron para robarlo.
El parrillero desenfundó un arma y según fuentes policiales, el policía fue más rápido y logró herir a los dos antisociales, quienes fueron trasladados hasta el hospital Vargas, donde ingresaron sin signos vitales.
El otro hecho ocurrió en San Agustín del Norte en un taller mecánico, donde un funcionario de la Policía Municipal de Chacao que se encontraba arreglando su vehículo, cuando llegó al negocio un hombre con pistola en mano para robar a los presentes. El agente del orden logró neutralizar al hampón.
2015-03-22