martes, marzo 2, 2021

Mujer mata a su tío de múltiples puñaladas en Antímano

Dorkelis Lozano se encuentra tras las rejas por asesinar de múltiples puñaladas a su tío, Ernis Adrián Lozano Flores dentro de su casa en Antímano; en Caracas, durante la madrugada de este lunes.

La víctima y su sobrina constantemente discutían, sin embargo, en un aparente estado de embriaguez la mujer sorprendió a Lozano Flores dentro de su cuarto y le propinó múltiples puñaladas en el cuello, rostro, brazos y piernas, hasta causarle la muerte.

Dorkelis Lozano detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) luego de realizar el crimen; según familiares de la víctima, quienes ofrecieron declaraciones a las afueras de la morgue de Bello Monte.

«La muerte de mi esposo no puede quedar impune. Él era un buen hombre, un padre atento. Ahora me quedo sola con mis hijos», dijo Yineth Herrera, quien estaba casada con la víctima.

Trascendió que la víctima trabajaba de mototaxista en sus ratos libres y formalmente lo hacía para una empresa de encomiendas. Era el mayor de tres hermanos y padre de dos hijos.

La agresora se mantendrá detenida en los calabozos del Cicpc hasta que sea imputada por el Ministerio Público y se espera que en las próximas horas la presenten ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM