Jenny Oropeza
De tres tiros fue asesinada una trabajadora del área de servicios generales de la Asamblea Nacional (AN), al colocarse como escudo para salvar la vida de su hijo de 11 años.
El menor fue apuntado por una mujer armada que despojó a María Polonia del Carmen Castellano Torres de 38 años de edad (madre del infante), de sus pertenencias y por ello fue quien recibió los mortales disparos.
El hecho ocurrió en el callejón Mata Palos de Carapita, Antimano a las 6 de la mañana de este jueves, cuando María Polonia, salía con sus hijos para dejarlos a la escuela y luego ir a su trabajo.
Polonia del Carmen, entregó su cartera y celular, pero la mujer aún así apuntaba a su hijo; y al ella interceder recibió tres disparos, uno en el pómulo derecho, otro en el pecho y finalmente uno en el abdomen. A pesar de ser trasladada al Hospital Miguel Pérez Carreño, murió.
Los familiares están seguro por las primeras investigaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, que la homicida habita en las viviendas de la Misión Vivienda, ubicadas en el sector " el celular de ella según la policía, abría su celda allí", apuntó uno de los dolientes.
La niña de 13 años aportó las características de la mujer y de esta manera los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas ya elaboran el retrato hablado de la asesina.
2014-09-26