Una mujer de 58 años de edad murió arrollada este viernes cerca de una estación de servicio frente al terminal de La Bandera, municipio Libertador de Caracas.
La víctima respondía al nombre de Olinda Iraima Alfonzo Espinel, oriunda de Maracay, estado Aragua. Se presume que estaba de visita en Caracas.
En el momento en que se disponía a cruzar la calle hacia el terminal de La Bandera, una unidad de transporte público, tipo Encava, la impactó.
La mujer falleció en el sitio del suceso. Mientras que una niña de siete años, quien la acompañaba cuando ocurrió el suceso, recibió atención médica y se encuentra estable de salud. Se conoció que la pequeña era su nieta.
Al lugar acudieron funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Paramédicos Viales, según reportes publicados en la red social Twitter.
Por otra parte, una mujer murió este domingo en el popular y céntrico sector caraqueño de La Hoyada, la fémina se desvaneció sin razón alguna aparente para luego no reaccionar más y quedar en el lugar sin signos vitales.
Testigos del lamentable hecho indican que la más probable causa del desplome ha debido ser un infarto fulminante.
La señora quedó tendida justo al frente de una parada de autobuses diagonal a la salida de la estación La Hoyada del Metro de Caracas.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online