jueves, febrero 25, 2021

Murieron madre e hija en accidente automovilístico en Maracay

El Periodiquito informa que el lunes a eso del mediodía, un accidente víal en la avenida José Casanova Godoy de Maracay resultó en que murieron madre e hija; así como resultó un hombre herido cuando circulaban en una motocicleta.

Específicamente, el hecho ocurrió en esa avenida cruce con avenida Fuerzas Aéreas diagonal al Centro Comercial Hyper Jumbo; en el momento que una gandola marca Mack de color verde arrolló la moto junto a las tres personas que iban en ella.

«Se trasladaban una mujer y una menor de edad, quienes presuntamente eran familiares del hombre que conducía», reseñó El Siglo.

Respecto al fatal accidente, autoridades informaron a los periodistas de la región que la mujer fue identificada como Marta Vanessa García (26) y la niña de apellido Oliveros (1 año y seis meses aproximadamente).

Conductor es trasladado al Hospital

Ambas, madre e hija murieron en el lugar del accidente en Maracay a causa del arrollamiento. Mientras, el conductor Yonnell Oliveros trasladado en estado crítico de salud hacia el Hospital Central de Maracay.

«Según los familiares, Yonnell Olivares mantuvo una relación con Marta García de la que nació la pequeña Yonnella», reportaron en El Siglo.

Respecto a las fallecidas, otras versiones indicaron que eran madre e hija, y que tenía 3 años.

En cuanto, a la salida en moto de las tres personas, se conoció que él se dispuso a buscar a la mujer y a la niña; con el propósito de llevarlas al Hipermercado del C.C HyperJumbo; donde comprarían alimento para la pequeña.

Sin embargo, nunca se imaginaron que una gándola los iba a sorprender y lamentablemente, causar un accidente que les costara la vida y dejara a una tercera persona herida.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM