Redacción 2001
El niño de la familia colombiana que fue encontrada degollada, amordazada y golpeada, el domingo, en su casa, ubicada en el sector Barranquitas, era un bebé de 18 meses, informaron, este lunes por la tarde, funcionarios de la Policía Municipal de Rosario de Perijá (Polirosario).
El infante y su padre, un obrero de la etnia wayuu— presuntamente de 28 años—, fueron identificados, en horas de la mañana del lunes, por los cuerpos de seguridad.
El comisario Gilberto Hidalgo, jefe de Polirosario, identificó al hombre como Luis González González y dijo que su pequeño se llamaba Luis Saúl González.
Sin embargo, aseguró que los funcionarios siguen investigando el nombre de la madre, también víctima del triple homicidio registrado en horas de la madrugada del domingo (se cree fue a las 3:00 de la madrugada) en la finca Santa Ana, del sector La Curva de la parroquia Donaldo García, en el municipio Rosario de Perijá.
Los cuerpos fueron encontrados, en el exterior de la vivienda. Dentro de la casa, los efectivos observaron el piso de la sala y del cuarto principal con manchas de sangre.
Se conoció que la familia, asesinada con arma blanca, al parecer había llegado a la región zuliana para trabajar en ese municipio cuidando el ganado. Residentes del sector señalaron que anteriormente vivían en San José de Perijá.
2015-04-07