domingo, abril 11, 2021

Novio asesinó a puñaladas a joven fisioterapeuta en La California

La comunidad de La California Norte fue sorprendida por el atroz asesinato de María José López, de 23 años de edad, la madrugada del domingo 28 de febrero, en el edificio Bamir, ubicado en ka Av. Monaco de La California Norte.

La joven se encontraba visitando a su novio, Edison «Edii» Pereira, con quien tenía una relación de más de seis años, en su apartamento ubicado en La California Norte. Ella lo visitaba en cada oportunidad que podía y pasaba el fin de semana con él.

Según información extraoficial, en la madrugada se generó una discusión. Pereira decidió buscar un cuchillo y apuñaló a la víctima en múltiples oportunidades hasta matarla.

El sujeto dejó el cuchillo y huyó del apartamento. Hasta el momento se desconoce su paradero y está siendo buscado por las autoridades policiales.

María José López era fisioterapeuta y continuaba especializándose en su carrera. Familiares de la víctima dijeron que Pereira nunca mostró una actitud violenta y que era de un buen hogar.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas, división de homicidios del eje este, realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las averiguaciones.

Si tiene conocimiento del paradero de Edison Pereira, notifique inmediatamente a las autoridades policiales.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM