Redacción2001.com.ve
El pasado domingo en horas de la mañana, un obrero de nacionalidad colombiana mató a machetazos a su concubina en Caño Amarillo, Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa. Luego huyó y se llevó a un bebé de tres años de edad, hijo de ambos.
La víctima, Nathaly Rosa Isairias Gómez, venezolana, de 20 años de edad, trabajaba a domicilio como manicurista y residía en Caño Amarillo, Las Mesas, donde convivía desde hace algunos años con Fredy Ortiz Contreras, de 40 años de edad, obrero de finca, principal sindicado del crimen.
Los vecinos preocupados porque no regresaba y a sabiendas de que su marido representaba para ella y el niño una amenaza, comenzaron a buscarlos. En la carretera hallaron abandonada la motocicleta del concubino, en la que éste, Nathaly y el bebé, de nombre Freiner, habían salido más temprano.
A cuatro metros los vecinos hicieron el hallazgo del cuerpo a orillas de un caño entre las 2:00 y 3:00 de la tarde del domingo.
En el área apreciaron rastros de que la muchacha fue arrastrada desde donde quedó la motocicleta hasta el sitio donde la asesinaron. Se desconoce si el niño presenció el crimen, el hecho es que hasta el momento se ignora su paradero y el de su padre.
En la morgue, varios familiares de la mujer asesinada informaron que ella quería terminar esa relación, porque estaba cansada de la constante violencia física y verbal del concubino. Incluso la dama ya había formulado una denuncia ante el Cedna, y preveía para esta semana hacer lo propio ante el Ministerio Público.
Se cree que el domingo en la mañana, Ortiz puso en marcha su plan al ver que no podía hacer nada para que su pareja continuara a su lado. Se cree que bajo engaño, le ofreció la “cola” en la moto a Nathaly, quien iba con su hijo, y que en el momento oportuno concretó la terrible venganza.
2016-02-02