La octogenaria Jeannine Sánchez de Reyes, oriunda de Marruecos, nacionalizada como ciudadana francesa y radicada en Coro, estado Falcón, Venezuela, murió en horas de la mañana de este viernes, 27 de enero, al incendiarse la habitación en la que dormía.
El hecho se registró en la tercera etapa de la urbanización Independencia, zona Este, la mujer de 84 años de edad padecía de trastorno del sistema nervioso central que afecta el movimiento y suele ocasionar temblores, enfermedad conocida como mal de Parkinson.
La extranjera vivía con un hijo, quien no pudo hacer nada frente al incendio que, a pesar de iniciar en un foco, se propagó en toda la habitación y parte de casa.
A pesar de las acciones de los Bomberos Urbanos de Coro y Bomberos Aeronáuticos, no pudieron salvar a la octogenaria. Ante la emergencia, se movilizaron al sitio funcionarios de Polifalcón, Polimiranda y Protección Civil.
El incendio se registró entre las 5:45 y 6:25 de la mañana, cuando los Bomberos intervinieron en la extinción.
Jeannine es la tercera persona que muere por quemaduras en Falcón en menos de 10 días, incluidos los dos pescadores de Zazárida.
Una comisión de la Delegación Municipal Coro del Cicpc se ocupó de la remoción del cadáver. Además, junto a los Bomberos especialistas en investigaciones de siniestros, tratan de precisar el origen de este incendio fatal.
Con información de Cactus24.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online