AVN
Funcionarios de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) aplicaron pruebas de orientación de drogas y alcohol a conductores de transporte público del Terminal Privado Aeroexpresos Ejecutivos, situado Bello Campo, municipio Chacao del estado Miranda, a fin de evitar cualquier accidente vial generado por la ingesta de alcohol u otras sustancias.
Así lo informó la directora de Reducción de la Demanda de la ONA, Miossoty Gómez Zárraga, quien refirió que "se está evidenciado si los conductores que cumplen con las diferentes rutas de destino, no se encuentren bajo los efectos de alcohol o de drogas como la cocaína o marihuana".
Destacó que hasta la fecha la ONA ha realizado 1.127 pruebas de orientación de drogas en Venezuela, durante el operativo de Semana Santa Segura, refiere nota de prensa.
Explicó que de acuerdo a las evaluaciones se han registrado solo 21 casos positivos; 14 por consumo de marihuana y siete de cocaína.
Agregó que la ONA se encuentra presente en 205 puntos de control y turístico en el territorio nacional durante el transcurso de la Semana Mayor, junto a los organismos responsables de garantizar la seguridad integral de los temporadistas y conductores.