domingo, junio 20, 2021

Organismos de seguridad atentos tras operativo en el CCCT

2001.com.ve 

Cuerpos de seguridad del país aplicaron los protocolos de prevención en Caracas, tras  el operativo donde fueron abatidos cuatro presuntos secuestradores en la autopista Francisco Fajardo este miércoles.

Es por ello que este jueves efectivos policiales se apostaron en la entrada de la Cota 905 como una medida de vigilancia, luego del enfrentamiento ocurrido a la altura del Centro Comercial El Recreo.

Durante todo el jueves se rumoró que en el túnel de El Paraíso se había reportado la presencia de unos sujetos peligrosos, quienes presuntamente portaban rifles con mira telescópica, así como otro sujeto con binoculares por lo que se recomendaba a los funcionarios policiales evitar la mencionada vía.

En ese punto de la ciudad no hubo movilización de organismos de seguridad de manera preventiva, aunque no hubo información oficial.

Respecto al operativo desarrollado este jueves, las autoridades investigan las circunstancias del secuestro.

La información que se maneja es que un grupo armado intentó secuestrar a un empresario, acción abortada por las fuerzas de seguridad. La persecución culminó con un intenso tiroteo que arrojó como saldo de cuatro secuestradores muertos y seis civiles heridos.

La persona que los antisociales pretendían secuestrar había alertado a las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) tras recibir amenazas telefónicas.

En el procedimiento tres funcionarios de las Faes resultaron lesionados al volcarse la patrulla cuando iban a la persecución.  Las autoridades mantienen la vigilancia en diferentes puntos de la ciudad para dar con los fugados del suceso del miércoles.

2020-02-28

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte