domingo, mayo 16, 2021

Para robarlo matan a joven en Baruta

Zulvyn Díaz

Christian Díaz Guevara salió de su casa el lunes para ir a su trabajo, como todos los días, pero antes de que saliera el sol, fue ultimado con un tiro en el abdomen por un grupo de delincuentes.

A las 5:30 am, el joven de 24 años de edad, salió por última vez de su residencia, situada en el barrio Santa Cruz del Este, municipio Baruta del estado Miranda, para dirigirse hasta una agencia de festejo, ubicada en El Hatillo, en la que trabajaba desde hacía un tiempo.

Poco después, un grupo de cuatro delincuentes lo abordaron y le exigieron que se quitara la chaqueta que estaba usando, un bolso con sus documentos y un teléfono celular. Tras entregar sus pertenencias, los bandidos le dieron un tiro en el estómago y huyeron del lugar.

Los transeúntes, que se dirigían a sus labores cotidianas, trasladaron a Díaz Guevara hasta el Centro de Diagnóstico Integral de la localidad, pero ya había fallecido por la gravedad de la herida.

Díaz Guevara era estudiante de los últimos semestres de idiomas modernos, de la Universidad Simón Bolívar y estudiante de actuación en una academia en la ciudad de Caracas. Además impartía clases de inglés en varios colegios del municipio.

El joven estudiante era el menor de una familia de 10 hijos y el segundo en fallecer en circunstancias violentas.

Hace cinco años, su hermano Rafael Díaz Guevara, de 27 años de edad, fue asesinado de la misma manera. Salió de su casa para ir a trabajar, pero fue atacado por varios sujetos armados que lo robaron y luego lo mataron.

2019-05-16

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,615FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,510SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM