jueves, abril 15, 2021

Pasan a juicio a estudiante de la Unerg por muerte de su compañera de clases

Redacción 2001.com.ve

El Ministerio Público logró el pase a juicio de Greisy Carolina Salcedo, de 27 años y estudiante de 5° año de medicina en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg), con sede en San Juan de Los Morros, estado Guárico, por su participación en la muerte de su compañera de clases Yaremi Silva Linares.

La acusación contra Salcedo fue ratificada por el Fiscal 23° auxiliar con competencia en fases Intermedia y Juicio de esa jurisdicción, Carlos Sánchez. A la ciudadana se le imputan los delitos de homicidio intencional calificado por motivo fútil en grado de complicidad correspectiva.

En una nota de prensa, el Ministerio Público informó que la audiencia se llevó a cabo ante el Tribunal 1° del estado Guárico, que realizó el pase a juicio luego de la imputada admitiera la totalidad de la acusación, y mantuvo la privativa de libertad, la cual cumple en el Internado Judicial de Aragua, con sede en Tocorón.

Según relata el ente, el día de los hechos, los padres de Silva Linares trasladaron a la joven al sector Puerta Negra, donde presuntamente Salcedo y otra persona la esperaban. Luego de ese día sus familiares no volvieron a saber de la joven.

Se realizaron denuncias al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) ante la desaparición de la estudiante de 22 años, lo que llevó a la investigación del caso que dio con el hallazgo del cuerpo sin vida de Silva Linares, el cual presentó heridas por arma de fuego.

Miércoles 6/8/2014

21,495FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM