sábado, abril 17, 2021

Pasan a juicio a ocho implicados en el asesinato de Mónica Spear

Redacción 2001.com.ve

El Ministerio Público logró el pase a juicio de ocho personas presuntamente responsables en el asesinato de la actriz y modelo venezolana, Mónica Spear y su pareja.

En la audiencia preliminar, los fiscales encargados del caso ratificaron la acusación por presunta “comisión de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en la vía pública y asociación para delinquir” contra estas personas identificadas como José Ferreira Herrera (18), Jean Carlos Colina (19), Alejandro Maldonado Pérez (21), Nelfrend Jiménez Álvarez (21), Adolfo Rico Agreda (26), Franklin Cordero Álvarez (28) y Leonar Marcano Lugo (32), refiere el MP en una nota de prensa.

Además de estas imputaciones, a Nelfrend Jiménez Álvarez se le acusó por posesión ilícita de arma de fuego, así como de la alteración de los seriales de la misma; y a otra ciudadana identificada como Eva Armas Mejías, de 39 años de edad, se le acusó de “ incurrir en aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir”.

Los acusados permanecerán recluidos en el Internado Judicial Rodeo I; mientras que la mujer será ubicada en el anexo femenino del Internado Judicial de Carabobo.

El asesinato de la modelo y actriz venezolana Mónica Spear y el de su pareja, Thomas Henry Berry ocurrió el pasado 6 de enero en la autopista Puerto Cabello-Valencia, cuando la pareja junto a su hija se encontraba regresando de un viaje y el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance cerca de la población El Cambur.

“Momentos más tarde, llegó una grúa al lugar para auxiliar a la familia, cuando fueron interceptados por varios hombres que dispararon al automóvil en repetidas oportunidades, ocasionando la muerte de la pareja y heridas a la niña de 5 años de edad”.

Miércoles 30/7/2014

21,505FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]