Otra bebé fue víctima de la violencia de sus padres. Esta vez ocurrió en Valencia, donde están detenidos Maryuri Roxana Chacón Peña, de 24 años, y su marido Jesús Andrés Peraza Bernal, de 25. La víctima solo tenía 22 meses.
El cadáver de la infante fue encontrado en un terreno baldío, “luego de que su madre y su pareja le dieron una golpiza”. Los hechos ocurrieron en su casa, situada en la calle Colombia del centro de la capital de Carabobo.
Los múltiples golpes propinados por la pareja causaron que la bebé muriera en la casa. Maryuri y Jesús decidieron deshacerse del cadáver de la niña, por lo que la metieron en una bolsa plástica y lo dejaron abandonado en un terreno baldío en la avenida Navas Espínola, divulgó este sitio web carabobeño.
Los detectives del Cicpc recibieron una denuncia de una pareja que golpeaba constantemente a una menor de edad. Los uniformados se dirigieron a la casa pero no hallaron a la la niña, por tanto, iniciaron las indagaciones para determinar su paradero.”
La mujer fue puesta a la orden de la Fiscalía Superior del Ministerio Público.
El Cicpc continúa las pesquisas para dar con la captura del padrastro de la niña y ponerlo a la orden de la justicia venezolana.
2020-10-09
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online