2001.com.ve
El martes aproximadamente a las 6:00 de la tarde, pescadores de la playa Villa Marina en Punto Fijo intentaron linchar a cuatro hombres y a una mujer e incendiaron la lancha donde se encontraban, presuntamente por ser los autores de los robos y situaciones irregulares vienen ocurriendo en la zona.
Bianca Sánchez, vecina del sector, informó que han sido robados más de 10 motores de lanchas y una embarcación completa desde que los trabajadores de rastro pesca de Punta Cardón fueron corridos hacia Villa Marina, por lo que como ciudadanos están cansados y decidieron desde el martes a las 3:00 de la madrugada estar en la playa, dándose cuenta en horas de la tarde de una embarcación que tenía dos mangueras y herramientas.
"Esos no son los supuestos culpables, ellos son los ladrones, cuando los agarramos ahí sí acudieron las autoridades, en el carro de uno de los hombres que agarramos encontramos un motor, otro cargaba un bolso con plata y una pistola, dejó la moto tirada y se lanzó al agua. La moto se la llevamos a la Guardia", notificó Sánchez.
Exhortó a las autoridades para que asuman sus responsabilidades, alegando que de lo contrario, podrían considerarse cómplices de los malhechores que están haciendo "de las suyas" en Villa Marina./El Pitazo
06-04-2016