jueves, abril 15, 2021

Pistoleros asesinan a cinco personas en la región metropolitana de Sao Paulo

EFE

 

Al menos cinco personas fueron asesinadas y otra resultó herida en un ataque perpetrado por pistoleros en un bar de la ciudad brasileña de Carapicuíba, en la región metropolitana de Sao Paulo.

El tiroteo ocurrió de madrugada, en un bar del barrio Parque Ariston, donde los agresores irrumpieron encapuchados y abrieron fuego indiscriminadamente, según informó la Policía brasileña.

Cuatro víctimas murieron en el lugar del tiroteo y dos heridos fueron trasladados a un hospital cercano, uno de los cuales falleció y otro permanece internado.

Media hora después del ataque al bar, dos personas resultaron heridas de bala en otro tiroteo registrado en una calle del barrio Jardim Pignatary, a cerca de tres kilómetros del primer crimen.

La Policía no ha divulgado la identidad de las víctimas y, por el momento, desconoce si existe relación entre esos dos crímenes, según dijeron portavoces policiales a medios locales.

Esta fue la segunda matanza ocurrida en dos semanas en Carapicuíba, después de que el pasado día 13 cinco personas murieron tiroteadas por desconocidos que abrieron fuego desde dos automóviles.

2014-07-26

 

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,280SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM