jueves, marzo 4, 2021

PoliCarabobo detiene seis unidades piratas con 300 pasajeros

Una comisión de la Policía de Carabobo retuvo este lunes 4 de enero seis unidades piratas en el Terminal de Pasajeros de Valencia (Big Low Center).

Al respecto, la comisionada (E) del cuerpo de seguridad, Ana Palacios; informó que el suceso ocurrió en un operativo que persigue el cumplimiento de la radicalización de la cuarentena en la entidad, que se estará desarrollando hasta el domingo 10 de enero.

Asimismo, el dispositivo inició a las 6:00 en los alrededores del terminal; donde alrededor de 300 pasajeros que pretendían viajar tuvieron que bajar de los autobuses y regresar a sus casas con bolsos y maletas. La mayoría visitaban a sus familiares durante las festividades decembrinas y querían volver a sus hogares.

De igual manera, Palacios señaló que los transportistas piratas; además de incumplir con la orden presidencial del esquema 7+7, estaban cobrando las tarifas con sobreprecio y en divisas.

Unidades piratas

Por su parte, los funcionarios identificaron a los detenidos como; Carlos Delgado y José Quintero de la cooperativa Transporte Paz; José Gonzales, de Unión Campo Carabobo; Jhonatan Belén, Cooperativa Portuguesa; Kevin Ramírez, Línea Bicentenaria; y Daniel Guitoerrez de Nueva Generación.

Además, los aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público de Carabobo.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM