Nota de prensa
Funcionarios de la División de Investigaciones de Policarrizal está tras la pista de una banda de sujetos que se hace pasar por fumigadores de la Dirección de Servicios Públicos de la alcaldía de carrizal, a fin de ingresar en residencias y urbanizaciones privadas para cometer robos.
La información fue suministrada por el director de Política Civil y Seguridad Ciudadana, Luis Hernández, quien indicó que la operación policial se activó luego de que el pasado martes recibieran la denuncia de habitantes del Conjunto Residencial Las Margaritas, en Corralito, según la cual cuatro sujetos a bordo de una camioneta y portando carnets y camisas presuntamente identificadas con logos de la alcaldía de Carrizal, intentaron ingresar al domicilio aduciendo que eran una cuadrilla de fumigación del ayuntamiento.
“Afortunadamente el personal de la caseta de vigilancia del edificio, ante la actitud sospechosa y desconfiando de las intenciones de los sujetos, decidió requerirles sus nombres e informar a la junta de condominio, a fin de confirmar ante la alcaldía de Carrizal, por lo que los individuos se retiraron del lugar de manera presurosa”.
Hernández indicó que tras conocer del caso Policarrizal activo de manera inmediata una investigación para dar con los integrantes de esta banda.
“Hacemos un llamado a toda la colectividad carrizaleña y de los Altos Mirandinos para que estén alerta y denuncien de inmediato a cualquier ciudadano que pretenda actuar en nombre de la alcaldía de Carrizal sin estar autorizado”.
Aclaró que el ente responsable de la fumigación por la alcaldía de Carrizal es la División de Saneamiento Ambiental de la Dirección de Servicios Públicos, coordinada por José Delgadillo.
2016-02-13