sábado, junio 19, 2021

Policía Municipal de Guacara detiene a sujeto por hurto

Efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua), lograron capturar a un sujeto que había hurtado algunos productos de higiene personal de un local comercial ubicado en la calle Carabobo del casco central de la jurisdicción.

Raúl Ramírez, director de este cuerpo policial, explicó que a través de un recorrido por la calle Carabobo, por parte de oficiales adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje se logró capturar al indivuduo.

Finalmente luego que minutos antes logrará ingresar al local comercial denominado “Yes C.A” y habría hurtado productos de higiene personal.

Ramírez indicó que el detenido quedó identificado como José Francisco Pinto (28) años de edad.

El caso fue remitido a la fiscalía 4° de la Circunscripción judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondientes del caso.

El funcionario policial destacó que los hechos irregulares que atenten contra la paz y tranquilidad ciudadana, deben ser denunciados oportunamente a través de las siguientes lineas.

0800-POLIGUA o la mensajería WhatsApp 0412-2507812, activas a toda hora para actuar y combatir la criminalidad en territorio guacareño.

con información de el carabobeño

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte