Luis Enrique Hurtado / @01luishurtado / [email protected]
La noche de este jueves, funcionarios de la Policía del estado Monagas, dieron captura a Yilmari Rodríguez Figueroa, de 25 años de edad y Edimar Bravo Guzmán de 21; luego de que las féminas en compañía de dos sujetos más, que se dieron a la fuga, se robaran un carro en la urbanización Las Cayenas, en el municipio Maturín.
Al parecer la aprehensión de produjo, luego de que el servicio de emergencias informara a los cuerpos policiales del robo del vehículo en la localidad antes señalada, logrando agarrar a dos de las cuatro personas que iban a bordo del vehículo solicitado, cuando circulaban por la parroquia La Cruz.
El propietario del vehículo, de quien no se revela la identidad por seguridad de su persona, dijo que las dos “Barbies”, llamaron a su puerta y cuando el hombre salió atenderlas, los otros dos sujetos lo apuntaron con armas de fuego y lo amenazaron de muerte si no les entregaba las llaves.
Al esposar a las mujeres y realizarles el chequeo corporal, se les incautó a cada una un arma blanca tipo cuchillo.
Las “gentiles visitadoras”, fueron puestas a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico y hasta que se decida su juicio, estas serán custodiadas en los calabozos de PoliMonagas.
2015-04-10