Un total de nueve testigos deberán reconocer este viernes o no, al principal sospechoso en el caso del homicidio del médico oncólogo Jesús Reyes Kattar, hecho ocurrido el pasado 20 de mayo en la ciudad de Caracas.
El tribunal 19 de control de Caracas fijo, a petición de la defensa del acusado, Winkelman Infante de 21 años, una rueda de reconocimiento, según informó Gloria Stifano, abogada defensora de Infante, joven de 21 años que es el único detenido por esta causa.
La defensora indicó que dicho reconocimiento es parte primordial dentro de la investigación, que permitirá establecer a no la responsabilidad de su defendido.
Agregó que es una obligación por parte de los testigos acudir a dicho acto primordial, recalcando que es recurrente que los testigos a veces no comparezcan ante la rueda por temor a represalias o para evitar estar relacionados a casos públicos como este.
“Existe un caso más espeluznante que lo que informan los medios, pero también hay un joven de 21 años involucrado en donde la gran interrogante es ¿qué está pasando con la juventud venezolana? , dijo Stifano.