Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc de la subdelegación San Cristóbal investigan dos asesinatos ocurridos en el sur del estado Táchira.
Un nuevo sicariato se registró este fin de semana en el sur del estado Táchira. Se trata de un ciudadano de unos 50 años de edad, quien recibió varios balazos en la cabeza.
El hecho se registró en el sector Caño Tigre, ramal 5, cerca de la Recta de Ayarí, jurisdicción del municipio Fernández Feo, reseñó La Nación.
Se pudo conocer que se trataría de un vecino del sector 27 de febrero de Naranjales, en la parroquia Alberto Adriani del referido municipio.
La víctima quedó identificada como Ramón Gregorio Briceño Moreno, de quien no se obtuvieron más datos.
Lo hallaron en la vía
En horas de la tarde de este sábado 16 de julio, vecinos de estos sectores, encontraron el cadáver a un lado de la vía, con el rostro ensangrentado. De inmediato, informaron a las autoridades.
Una comisión del Centro de Coordinación Policial de la Policía del estado Táchira (Politáchira) de El Piñal, acudió al sitio.
Los oficiales encontraron el cadáver a un costado de la vía, utilizada por encargados de unidades de producción para llevar sus cosechas a la capital fernandense y otras poblaciones.
Detectives de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc arribaron al lugar del hecho en horas de la noche. Trasladaron el cadáver a la Unidad de Patología Forense del Hospital Central de San Cristóbal para practicar la autopsia de ley.
Según las investigaciones, todo parece indicar que se trata de un sicariato, por venganza o ajuste de cuentas.
Se espera que las averiguaciones de campo y las entrevistas en el entorno de la víctima puedan develar más pistas para corroborar las hipótesis de la policía científica.
Otro caso en menos de 24 horas
En menos de 24 horas, otro sicariato se registró en el sur del estado Táchira, este domingo 17 de julio.
Un hombre de 33 años fue asesinado a tiros en la calle principal del sector Villa Paraíso, frente al campo deportivo, del municipio Fernández Feo.
Quedó identificado como Jesús Orlando Roa Amaya. Según el relato de algunos vecinos, tenía sobre el abdomen un papel de color verde con la inscripción: “Por expendedor de droga”.
Una comisión del Centro de Coordinación de Politáchira se presentó en el sitio para confirmar la información.
De igual forma, comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Policía Nacional Bolivariana de El Piñal, se apersonaron en el lugar del homicidio.
Tiempo después, una comisión de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc de la región se encargó de las experticias.
Luego se encargaron de transportar el cadáver a la morgue del Hospital Central de la capital tachirense para la autopsia de ley.
Con información de Diario La Nación.
Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace.
Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online