2001.com.ve
Renzo Molero, de 24 años, un depravado sexual que utilizaba la red social Facebook para captar a sus víctimas, a quienes luego secuestra, viola y somete a las más terribles aberraciones mientras graba con una cámara sus fechorías.
El violador en serie fue el terror y distribuidor de drogas en el barrio Balmiro León en el estado Zulia, lugar de donde se dio a la fuga luego de que el pasado 3 de marzo la Policía Nacional Bolivariana acudiera al rescate de Neidelyn Paola Arrieta Paredes, de 23 años, la cual mantenía cautiva desde el 24 de febrero.
Vecinos de la zona describen a Molero como un enfermo mental, “loco”, psicópata, agresivo y bipolar. Quien se convirtió en el “violador de Facebook”, por usar la red social como medio para conocer a quienes después serían sus víctimas.
Lea también: Secuestran a una joven por su perfil en Facebook
Según reseña Panorama, en la “casa del terror”, como los habitantes de Balmiro León le apodaban, se halló material audiovisual de las víctimas de Molero, a quien le gusta grabar mientras comete abusos sexuales.
Por otro lado, se conoció que el violador actuaba en complicidad de varias personas, incluyendo a su padre, Tulio Antonio Molero Díaz, un oficial jubilado dela Policía Bolivariana del estado Zulia. | Con información de Panorama
2017-03-05