sábado, abril 10, 2021

Reportan tiroteo en la Cota 905 este #19Mar

En la tarde de este viernes, 19 de marzo; se registró un fuerte enfrentamiento entre antisociales y las fuerzas de seguridad en la Cota 905, en el Distrito Capital. Presuntamente, los grupos criminales intentaron tomar un comando de la Guardia Nacional (GN) e inició la balacera.

El periodista de sucesos Román Camacho informó en su Twitter (@RCamachoVzla) de la situación y precisó que las autoridades cerraron la autopista a la altura de El Paraíso.

“Se restringe el paso en la autopista y túneles el Paraíso por antisociales de la Cota 905 q efectúan disparos a los vehículos. Bajaron a la entrada de la Cota e intentarían tomar el comando de la GNB que se encuentra en la zona”, agregó Camacho.

Asimismo, aseveró que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se retiraron del lugar.

Por su parte, los vecinos de la avenida Páez de El Paraíso denunciaron de lo ocurrido en las redes sociales. Así lo aseguró la periodista Yosmar Poleo, quien subrayó que “piden auxilio a las autoridades por temor a sus vidas”.

Delincuentes montan una “alcabala”

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes montaron una “alcabala” en la zona y estaban revisando las motocicletas y los vehículos que pasaban por la zona. De igual forma, acotaron que portaban armas largas y abrieron fuego en contra de las fuerzas de seguridad.

Miembros de la banda de El Coqui protagonizaron un enfrentamiento contra los oficiales de la fuerza de seguridad el pasado 28 de febrero. En aquella ocasión el tiroteo se extendió por varias y los vecinos del sector registraron desde las ventanas de sus viviendas todo lo que ocurría en la Cota 905.

El Coqui es uno de los delincuentes más solicitados por las autoridades y entre los delitos que llevaron a cabo está el de homicidio y el secuestro. Asimismo, las autoridades conocen que opera en la zona de la Cota 95, en la parroquia El Paraíso, en la capital venezolana.

Visita nuestra sección Sucesos.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,487FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
9,250SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM