Redacción 2001.com.ve |Jheilyn Cermeño|[email protected]
Un hombre de 39 años murió durante la noche de este jueves luego de ser despojado de sus pertenencias en Hoyo de La Puerta, municipio Baruta.
Adolfo José Ribas Díaz fue brutalmente golpeado y quemado dentro de su vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, a las 5:00 am del sábado 26 de marzo en el sector La Loma.
Cinco delincuentes que se desplazaban en moto lo interceptaron a unos 400 metros de su vivienda cuando salía a trabajar en la línea de taxis La Trinidad- Baruta.
Los antisociales sometieron a Ribas Díaz hasta dejarlo inconsciente para quitarle un celular Samsung Galaxy y su cartera, posterior a ello metieron el cuerpo dentro del carro y lo incendiaron.
Vecinos que se percataron del hecho lo auxiliaron y llamaron a los bomberos, quienes lo trasladaron hasta la clínica Leopoldo Aguerrevere, lugar donde falleció este jueves a las 9:00 de la noche luego de ser intervenido.
Adolfo tenía solo seis meses de haberse mudado en la localidad, pues en La Trinidad, sector donde vivía, le habían pedido desocupación porque su esposa estaba embarazada. La dueña de la propiedad temía quedarse sin la casa.
El fallecido era contador, pero tenía aproximadamente seis años laborando como taxista en la línea.
Pesquisas
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran tras la búsqueda de al menos 10 hombres que integran la banda del "Teletubi", quienes están señalados de haber cometido el homicidio y mantienen azotada a la comunidad.
También realizan las pesquisas sobre su vinculación con otros delitos.
2016-04-02