jueves, abril 22, 2021

Rodríguez Torres: Asesinos de Franceschi eran muy cercanos a él

Nelsymar Ulrich
[email protected]

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, descartó que el asesinato del alcalde Enrique Franceschi, de Río Caribe, estado Sucre, respondiera a un móvil político.

Torres señaló que se ha avanzado en la investigación que lleva a cabo los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Asimismo informó desde la avenida Andrés Bello, en Caracas, donde se encuentra la conocida Torre de David, que se logró la detención de cuatro ciudadanos que estarían implicados en el caso.

Los sujetos responden a los nombres de Juan Rodríguez Giménez (20), Alberto Osman Gutiérrez (22), Luis Jesús Velázquez Marval (19) y un menor, de 15 años de edad, alias “El Boleta”.

El ministro acotó que Velásquez y Giménez «resultaron ser personas muy cercanas al edil asesinado, según confirmaron los implicados y testigos».

Indicó que el apartamento de Franceschi, ubicado en Río Caribe, no fue violentado, por lo cual consideró que los asesinos del edil tenían que ser muy cercanos a la víctima.

2014-07-22

21,522FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,330SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]