Viernes 13 de Diciembre - 2024
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América

Santero que mató a golpes a su hijo lo había ofrecido a los santos

Viernes, 24 de julio de 2015 a las 07:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

2001.com.ve

Deivis Coello Berrios, asesinó a su primogénito David a golpes en Maracaibo estado Zulia, confesó a la policía su adoración por Satanás y que mató al niño para ofrecérselo a los espíritus.

“No me importa que me pongan preso, porque los muertos están conmigo”, repetía Coello, mientras los detectives lo detenían en las adyacencias del Materno de Cuatricentenario, reseña el diario La Nación. 

Los investigadores explicaron que Deivis practica el “palerismo”, una rama de la santería, desde hace tres años.

Coello, está a la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, golpeó a su hijo David con cables y palos, el pasado domingo a las 5.00 de la tarde.

El niño agonizó durante ocho días. El pasado lunes, a la 1:00 de la madrugada, el cuerpo de David colapsó.

Su padre y un vecino lo trasladaron en una motocicleta hasta la emergencia del Materno de Cuatricentenio, donde murió 20 minutos más tarde.

El reporte médico explicó que llegó deshidratado y con un cuadro severo de desnutrición. Tenía hematomas en la espalda y el abdomen.

La hermana de la víctima, permanece en un refugio para niños desamparados, por orden de una juez, hasta que se determine que familiar se pueda responsabilizar por el bienestar de ella, según información de El Nacional.

2015-07-25