Redacción 2001.com.ve / LEHR
Residentes de la población de Ocumare de la Costa, en el estado Aragua, intentaron linchar a cinco sujetos, luego de que estos protagonizaran una pelea en la que fueron baleados dos adultos mayores de 74 y 63 años.
Al parecer dos hombres y tres mujeres llegaron al establecimiento de comidas, propiedad del septuagenario, y tras deleitarse el banquete de empanadas, se negaron a pagar la cuenta. Esta situación generó que los comensales se enfrentaran en una acalorada discusión contra el dueño.
Cuando la euforia se pasó de tono, uno de los hombres sacó a relucir un arma de fuego e impactó en las piernas al dueño del local y a un pescador que se encontraba en el sitio, quien trató de ayudarlo.
El herido fue identificado como Mario Hernández Dorta, de 74 años de edad. Además, el pescador Eulogio Díaz, de 63 años, también resultó lesionado.
Las demás personas que se encontraban en los alrededores se dieron cuenta de lo sucedido y comenzaron a perseguir a los agresores, interceptándolos a la altura del cementerio de la Costa, lugar donde los bajaron del vehículo en el que se trasladaban, para darles su merecido.
Reportaron los diarios locales que con palos y puños los residentes intentaron hacer justicia por sus propias manos, pero esta acción fue repelida por funcionarios de PoliAragua, quienes llegaron al sitio para controlar el alboroto y arrestar a los vándalos.
2015-09-01