Redacción 2001.com.ve
Por el techo de los calabozos de la subdelegación Caricuao del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se fugaron cinco detenidos, quienes aprovecharon que el personal de guardia supuestamente estaba bajos los efectos del alcohol.
Los reclusos forzaron una lámina de hierro y rompieron la manta asfáltica del techo para huir. Luego, en un operativo recapturaron a tres de ellos.
Los recapturados responden a los nombres de Gregory Stalin Nieves Collazo (35), Ericson José Polanco (18) y José Gregorio Moreno (28); mientras que son buscados activamente por las autoridades Jesús Manuel Savory Hernández (20) y Luis Fernando Tapia Romero (23). Por el caso, se encuentran sancionados los oficiales de guardia.
Otros fugados
De la subdelegación Amazonas del Cicpc se fugó Rafael Gutiérrez Zerpa, detenido a la orden del tribunal primero de control de Amazonas.
El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. Al parecer, el reo salió luego de que le abrieran la puerta principal. Por el caso está señalado, como responsable, el detective Jorman Alexander Delgado, actualmente detenido.
2015-09-01