2001.com.ve
Según publica Diario de Las Américas, el pasado 10 de noviembre el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo a Ricardo Moreno, quien funge como director general para el Despacho de América del Norte del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.
El hecho se produjo en el despacho de la Cancillería en Caracas, en donde las autoridades clausuraron el lugar y detuvieron a Moreno.
Luego, el actor venezolano Fernando Carrillo publicó mensajes en la red social Twitter, dirigidos a la canciller Delcy Rodríguez para pedir información del paradero de Moreno, de quien aseguró ser un hombre comprometido con Venezuela.
Al parecer, la última vez que Moreno fue visto en público fue en un evento realizado en la embajada de Estados Unidos en Caracas, por las elecciones presidenciales en la nación norteamericana. Según las fuentes, fue en el evento en donde el director de la Cancillería mantuvo conversaciones con opositores y diplomáticos norteamericanos. | Lea más en Diario de Las Américas